
Quiero acompañarte a redescubrir tu vínculo con las comidas, realizando un abordaje conductual contemplando a la nutrición con un enfoque integral entrelazando el todo que somos...
Cuerpo, Mente y Alma.
Pretendo que en las sesiones podamos generar juntas un espacio de escucha atenta y reflexión para que puedas reconectar con vos, con tu interior y así identificar qué hábitos quisieras transformar hoy.
Procuro que juntas podamos contemplar tu realidad, para identificar qué factores influyen en tu actuar y en la toma de decisiones para con las comidas, mediante el reconocimiento e interpretación de emociones y pensamientos.
¿En qué consisten las sesiones?

En cada consulta trabajaremos con recomendaciones y estrategias para ayudarte con las comidas en relación a lo que estés transitando en tu vida, mediante material, actividades y herramientas, tanto de nutrición, como de coaching, mindfulness y motivación.
En cada encuentro nos enfocaremos en establecer los platos, porciones y combinaciones de alimentos que sean más convenientes para vos para que puedas ir encontrando tu propio equilibrio entre tu cuerpo, tu mente y tu sentir.

Seguramente una idea de lo que es comer más saludable tenés, pero lo que nos cuesta muchas veces en realidad es sostener en el tiempo los buenos hábitos conocidos y aprendidos. Es por ello que confío en un plan de alimentación autogestionado. Para mí personalizar va mas allá de un listado de comidas de Lunes a Lunes. Para mí personalizar es escucharte, comprenderte, acompañarte y brindarte herramientas y estrategias para que puedas readaptar tu alimentación cada vez que lo necesites en relación al momento de tu vida que estés transitando. Considero que para mejorar el vínculo con las comidas es importante preguntarme cómo como lo que lo que como y cómo me siento al respecto.
¿Cómo pienso el 'plan de alimentación'?
Quiero serte sincera desde el día 1
Tené en cuenta que somos mucho más que un cuerpo.
Por esa razón te invito a deconstruir la idea de medir el 'progreso' sólo por el número que indica la balanza.
La realidad es que el peso como tal a veces cambia, y otras no tanto, y eso no es sinónimo de no haber 'progresado'.
¿Te pasó alguna vez que te frustraste porque no bajaste todo lo que te 'pidió la nutri' o lo que te 'prometió esa dieta'?
No quiero eso para vos, ni para nadie.
Más allá del peso, se modifican también otros factores como la composición corporal, los hábitos, la forma de pensar, tu discurso interno y hasta el vínculo con las comidas.
¡Te digo que esos cambios son mucho más valiosos que el peso en sí!
Esos cambios son los que nos permiten verdaderamente sostener los hábitos que nos hacen bien.
Sanando el interior, el resto es pura proyección
¿Te animás a cambiar el enfoque, a ver las cosas con otra perspectiva,
a transformar hábitos conectando con tu interior?
COMO NUTRICIONISTA QUIERO AYUDARTE A
conocerte más
no sólo en relación a las decisiones alimentarias sino también en cuanto a sensaciones, pensamientos y emociones.
cuidarte más
no sólo físicamente,
sino también mental y emocionalmente.
aceptarte más
conectando
con quién sos hoy y valorándote tal cual sos.

Somos un todo.
Somos un continuo proceso
de cambio y transformación.